marzo, 2021

12marTodo el día06junEXPOSICIÓN: COOMONTE, RETO Y MATERIAMUSEO ETNOGRÁFICO DE CASTILLA Y LEÓN(Todo el día)

ZINQ - Ocio Zamora - Agenda cultural - Teatro Principal

Detalles del evento

Del viernes 12 de marzo hasta el 6 de junio de 2021 en el Museo Etnográfico de Castilla y León.

Realizada por el MECyL
Sala de Exposiciones Temporales
Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo – Todos los públicosEl universo es infinito. En este escenario actúa un punki con tirantes y barba creando una infinitud paralela: Coomonte es infinito.

Coomonte es infinito porque infinitas son las posibilidades que le ofrecen los materiales. Materiales que capta, escoge y extrae de la naturaleza y si no existen, los inventa, y si están inventados, los transforma y los adapta.

Al mismo tiempo, el universo es finito. Parque de recreo para un niño que nunca ha dejado de jugar-crear y no entiende de finitudes, de límites, sino de posibilidades. Un universo expandido donde para él lo único concreto es lo redondo y lo demás es cambiante, orgánico. En este universo, reducido por un instante al estudio del artista, convergen materiales, creatividad y forma teniendo como resultado una suerte de alquimia artística decantada en esta exposición.  (Javier Martín Denis)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
X